DMI es una empresa que nace en el año 1996, y su fortaleza radica en brindar soluciones de servicio dentro del entorno de la informática, escuchando las necesidades de cada Cliente, y entregado resultados con un comprobado, Alto Nivel de Satisfacción.

Somos CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS de la marca Hewlett Packard desde 1999, cumpliendo durante todo este tiempo con los stándares de calidad de servicio que la marca lo solicita. Ello nos nos da un reconocimiento invaluable, de una de las principales marcas de cómputo a nivel mundial.  

Todos estos años de experiencia nos permite entender las necesidades que los clientes requieren: Una adecuada COMUNICACIÓN, base de nuestro trabajo; CONFIANZA, lo que queda sobreentendido luego de habernos conocido; Trabajo en Equipo, es como funciona todos nuestros procedimientos; y somos un Centro de Servicios MULTIMARCA, habilidad conseguida con los años de experiencia

NUESTRA MISIÓN

Entregar a nuestros clientes, PRODUCTOS y SERVICIOS que se ajusten a las necesidades de cada uno de ellos de manera eficiente y lo más certeramente posible a sus expectativas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como ejemplo de empresa por tener un buen nivel de SERVICIO como resultado de un exitoso TRABAJO EN EQUIPO